Avisos Legales
Deportes

«¿Qué piensas de la pobreza?»: Bielsa armó cuestionario de 200 preguntas para «conocer mejor» a sus jugadores

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.08.2017
«¿Qué piensas de la pobreza?»: Bielsa armó cuestionario de 200 preguntas para «conocer mejor» a sus jugadores |
El DT rosarino elaboró inicialmente un cuestionario de 200 preguntas para conocer mejor a sus jugadores en el Lille, aunque luego las redujo a cinco. Entre ellas, consultó qué piensan de la pobreza en el mundo y cuáles son sus cinco libros o películas favoritas.

Las ideas de Marcelo Bielsa ya comenzaron a dejar huella. La revista Olé de Argentina se hizo presente en el debut de su equipo en Francia y reveló algunas de las ocurrencias del rosarino en sus nuevos desafíos.

«Bielsa está más loco que nunca», titularon los argentinos en el artículo que revisa las ideas más sorprendentes del DT con el Lille a cargo. Una de las más llamativas fue la elaboración de un cuestionario de 200 preguntas a través del cual esperaba conocer mejor a sus jugadores.

Sin embargo, el entrenador decidió finalmente reducirlas a cinco, entre las que se encuentran algunas como «¿Qué piensas de la pobreza en el mundo? ¿Qué prefieres hacer? ¿Cuáles son tus cinco libros preferidos o tus cinco películas favoritas?».

A la vez, colgó más de 200 frases en el lugar de entrenamiento del club: «La idea, contó, le vino al leer un libro de un sacerdote chileno que tiene el don, según explicó el propio Loco, de resumir las situaciones en una frase», señaló la publicación.

El técnico rosarino también despidió a 11 jugadores del actual plantel: «Vino a vernos, nos dio la mano y nos dijo que si teníamos cualquier necesidad la habláramos con él», explicó uno de los marginados, Julian Palmieri.

En su primer partido al mando, Bielsa consiguió que el Lille goleara por 3-0 al Nantes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.