Avisos Legales
Nacional

«Nos están tratando como si estuviéramos en el Sename»: La impresentable broma de Sebastián Piñera en programa radial

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.08.2017
El candidato presidencial de Chile Vamos se quejó del «modesto» desayuno que le ofrecieron en un programa radial y e ironizó al respecto: «Nos están tratando como si estuviéramos en el Sename», dijo.

Un cuestionable chiste del ex presidente Sebastián Piñera no pasó desapercibido para quienes escuchaban su entrevista en el programa «Esto no es Plaza Italia» de Oasis FM. El ex Mandatario habló acerca de eventual cierre de Punta Peuco y otros temas, en conversación con Marcelo Comparini.

Sin embargo, en medio de una serie de comentarios distendidos, el candidato presidencial se quejó de la falta de «refrigerio» con el que contaba como invitado al espacio, mientras que Comparini respondió «es que Andrónico no sabía de esto o habría mandado más cositas».

Entonces Piñera contestó «sí, tenemos amistad con Andrónico» y lanzó un irónico comentario sobre el modesto desayuno:

«Oye, sí, porque nos están tratando como si estuviéramos en el Sename», dijo, provocando las risas de Comparini. Una «broma» que fue cuestionada por los usuarios de redes sociales.

Además, el abanderado de Chile Vamos señaló que el cierre de Punta Peuco «no creo que sea una buena medida. Punta Peuco es una cárcel como cualquier otra, sólo tiene una seguridad especial. No puede cerrarse sólo por una propuesta para ganar votantes».

https://twitter.com/PaolaAraneda/status/895616812083269632

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.