Avisos Legales
Nacional

Fundación Todo Mejora realizará Happy Party 2017 para celebrar la diversidad sexual y su creciente apoyo

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.08.2017
Fundación Todo Mejora realizará Happy Party 2017 para celebrar la diversidad sexual y su creciente apoyo | Facebook: Todo Mejora
Luego de la campaña #PorUnFinalFeliz, la fundación aumentó en un 30% su comunidad de socios. Todo Mejora trabaja contra el bullying escolar y por la prevención del suicidio en niños, niñas y adolescentes que sufren discriminación por su orientación sexual e identidad y expresión de género.

La campaña #PorUnFinalFeliz de Todo Mejora se realizó entre junio y julio pasados, y logró aumentar en un 30% la comunidad de socios y socias de la Fundación Todo Mejora. Esto le permitirá apoyar a más niños, niñas y adolescentes ante situaciones de bullying escolar y en la prevención del suicidio, sobre todo en zonas vulnerables a lo largo del país, que es donde se quiere apuntar en el 2018.

Por lo mismo, la primera edición de Happy Party tiene por objeto celebrar la diversidad, entendiendo que en ella caben todos: gays, heterosexuales, lesbianas, bisexuales, trans, y también aquellos que prefieren no llevar etiquetas.

Happy Party 2017 tendrá 4 ambientes y 7 DJ’s que representan diversos estilos completamente bailables: new wave, pop, electrónica, reggaetón, trap y más. Por si fuera poco, la gran Luz Violeta -drag que triunfó en el concurso de talentos The Switch- hará un show especial.

La fiesta se realizará el sábado 19 de agosto desde las 23 horas, en la Casa Cultural Toesca, Av. España 502. Los Dj’s encargados de hacer bailar a todos serán, Dj Wagner, Seltzer, Namuel, Miklos, Valmond, Pato Perez y Seba Banks.

Todo Mejora es la única ONG en Chile que trabaja contra el bullying escolar y por la prevención del suicidio en niños, niñas y adolescentes que sufren discriminación por su orientación sexual e identidad y expresión de género.

La compra de entradas se puede realizar a través de este link.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.