Detectives de la Policía de Investigaciones detuvieron a una mujer que fue acusada de vender la virginidad de su hija a un hombre por 1,5 millones de pesos, cuando la niña tenía apenas 12 años.

Según consigna BioBioChile, se trata de Wanda Romero (36), quien inició el ilícito en 2015, cuando se contactó con ella el imputado Luis Salinas Herrera (45), quien realizó el pago para luego proceder a violar a la adolescente con el consentimiento de su madre.

El comisario de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), Roberto González, señaló que tras el primer ilícito las agresiones sexuales contra la víctima continuaron una vez por mes hasta la actualidad, previo pago de 150 ó 200 mil pesos.

Todas las agresiones sexuales fueron consentidas por la mujer y en contra de la voluntad de la niña, quien habría sido violada sistemática en un departamento de Santiago. Salinas y Romero se encuentran a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte y serán formalizados este viernes en el Centro de Justicia de Santiago.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.