Avisos Legales
Nacional

Navarro dice que también se vestirá de soldado ante la orden de Maduro: «Le va a pasar lo mismo que a Allende»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.08.2017
Navarro dice que también se vestirá de soldado ante la orden de Maduro: «Le va a pasar lo mismo que a Allende» alejandro navarro |
«Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente. A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo y comparto su pensamiento», aseguró el senador.

El senador por la región del Bío Bío emuló al ídolo futbolístico Diego Armando Maradona y aseguró que «si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente. A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo y comparto su pensamiento. Sin embargo, estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende».

[Te puede interesar: Diego Maradona se puso a disposición de Maduro: “Estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”]

El senador dio una entrevista en radio Oasis donde repasó la actualidad política en Venezuela, país sumergido en una profunda crisis institucional con la Asamblea Constituyente funcionando en paralelo a un Congreso que legalmente se encuentra en desacato. Ahí fue donde replicó las palabras de Maradona, que días atrás había dicho que «somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo»

[Te puede interesar: Chilavert las emprende contra Maradona por su apoyo a Maduro: “Habla contra el imperialismo pero vive en Dubai”]

 

En paralelo, al senador del Partido País se le cuestionó por la candidatura de su hermana Viviana Navarro a un cupo en la Cámara de Diputados por el distrito 20. Navarro había presentado un proyecto hace años donde promovía evitar que familiares de diputados o senadores postularan al Congreso.

«Es una decisión del partido, no mía. Si el partido decidió eso y no hay ley (…) si me tocara votar, votaría en contra de su candidatura, pero no soy parte de la directiva del partido», explicó a Bío Bío.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.