Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Triste final para la leyenda: Usain Bolt cayó desplomado en la última carrera de su vida

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 12.08.2017
VIDEO| Triste final para la leyenda: Usain Bolt cayó desplomado en la última carrera de su vida |
El Rayo no pudo terminar la carrera, se derrumbó en medio de la pista y fue consolado por el resto del equipo de Jamaica.

El Mundial de Londres ha sido fatal para Usain Bolt. No solo no pudo ratificar un cierre en lo más alto, sino que el otrora hombre más rápido del mundo tampoco pudo completar la carrera de posta 4 x 100, donde debía cerrar el último relevo.

Una vez que recibió el téstigo de su compañero Yohann Blake, el Rayo solo pudo avanzar unos metros. Sin embargo, un pinchazo en su pierna izquierda evidenció un claro problema muscular que dejó al equipo de Jamaica fuera de la pelea por medallas.

Bolt, once veces campeón del mundo y con ocho medallas olímpicas en su pecho, había anunciado que esta se trataba de la última carrera que correría en su vida.

La medalla de oro se la quedó Gran Bretaña, que registró un tiempo de 37.47. De ese modo, batieron a los favoritos: Estados Unidos, quienes solo marcaron 37.52 minutos. El bronce se lo quedó Japón con 38.04.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.