Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Alberto Mayol: «Fui el primero en ir a buscar a Beatriz Sánchez para que sea candidata presidencial»

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 13.08.2017
VIDEO| Alberto Mayol: «Fui el primero en ir a buscar a Beatriz Sánchez para que sea candidata presidencial» Captura de pantalla 2017-08-13 a la(s) 10.56.50 |
El aspirante a la Cámara Baja por el Frente Amplio argumentó que él mismo fue a buscar a algunas organizaciones para que sean parte de la coalición y que no apareció en ninguna foto «algo que habla bastante mal de mi supuesto personalismo».

Alberto Mayol salió a responder a las críticas donde los catalogan de «anti-frenteamplista» o «personalista», por su intención de disputar un cupo a la Cámara de Diputados en el distrito 10, que agrupa a las comunas de Providencia, Ñuñoa, Santiago, Macul, San Joaquín y La Granja.

El ex candidato presidencial catalogó estos ataques de «falacias» y argumentó que «varias de las fuerzas que hoy día están en el Frente Amplio no querían entrar en la coalición. A varias de esas las fui a buscar y hablé con ellas en el origen del Frente Amplio».

«Lo que pasa es que yo no fui a ninguno de los eventos con foto, no aparezco en ninguno con foto, lo cual habla bastante mal de mi supuesto personalismo«, acusó irónicamente.

El sociólogo también sostuvo que «fui el primero en ir a hablar con Beatriz Sánchez para que sea candidata presidencial. Supongo que algo tiene que ver con el Frente Amplio».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.