Avisos Legales
Nacional

Encuentran a comunero mapuche decapitado en Traiguén

Por: core | Publicado: 14.08.2017
Encuentran a comunero mapuche decapitado en Traiguén | /Agencia Uno
El afectado era un adulto de 69 años, y hasta el momento hay dos personas detenidas por Carabineros por su presunta participación en el crimen.

Un comunero mapuche de 69 años del sector de Idaico en la comuna de Traiguén fue encontrado decapitado durante esta madrugada en un camino rural.

Según explicó el prefecto de los servicios de Malleco, teniente coronel Juan Carlos Espinoza, hasta el momento hay dos personas detenidas por Carabineros por su presunta participación en el crimen.

«Estas personas en el transcurso de la madrugada habrían participado en una actividad en un sector rural de Traiguén, en el camino de Idaico. El afectado era un adulto de 69 años que se encontró sin vida y presenta un corte total y desprendimiento de cabeza», consigna ADN Radio.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se desarrolló mientras los sujetos bebían alcohol, y por ahora las diligencias se enfocarán en busca a más personas que podrían haber participado en el hecho.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.