Avisos Legales
Nacional

Milton Millas, director de Deportes en Agricultura: «Romai Ugarte me pidió vacaciones inmediatamente»

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.08.2017
Milton Millas, director de Deportes en Agricultura: «Romai Ugarte me pidió vacaciones inmediatamente» |
A propósito del gesto obsceno que el periodista realizó en CDF en alusión a Grace Lazcano, el director del otro medio en el que trabaja Ugarte asegura que él está «muy afectado» y que su continuidad en la radio «dependerá del directorio, no de mí».

Siguen las repercusiones del gesto que Romai Ugarte realizó en el programa «En el nombre del fútbol» durante la presentación de la periodista Grace Lazcano en el espacio del Canal del Fútbol.

A su sacada de pantalla para el duelo entre Palestino y Colo Colo, hoy se suma la duda que deja su continuidad en Radio Agricultura, el otro medio en el cual se desempeña el comentarista junto a nombres de la talla de Caco Villalta, Pedro Cacuro y Patricio Yáñez.

A propósito del caso, su jefe en la emisora, Milton Millas, habló con La Segunda respecto al futuro laboral de Ugarte. Millas, que dirige Deportes en Agricultura, dijo que el periodista “está muy afectado, me pidió vacaciones inmediatamente y durarán dependiendo de cómo se sienta y cómo evolucionen las cosas. Está consiciente de que tiene que asumir un costo”.

Consultado respecto a la continuidad en la radio de Ugarte, el septuagenario profesional dijo que no tiene claro que sucederá. “Dependerá del Directorio (de Radio Agricultura), no de mi”, advirtió.

Millas cerró diciendo que “le dije que un gesto así no se puede hacer, no corresponde estando en pantalla”, aunque dejó en claro que cree en sus palabras cuando afirmó que el gesto no era para Grace Lazcano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.