Avisos Legales
Deportes

«Gracias por tanto, perdón lo poco»: Chelo Díaz se despide del Celta y su futuro estaría en Pumas

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.08.2017
El seleccionado chileno publicó un sentido agradecimiento a la gente del club español. Su compañero en el club y en la selección, Pedro Pablo «Tucu» Hernández, aseguró: “Está un poco triste, no se va del todo contento, pero nada más que desearle lo mejor y toda la suerte del mundo”.

La salida de Marcelo Díaz del Celta de Vigo no ha sido la más grata. Habiendo llegado en enero de 2016 al club y contando con un contrato al que aún le restaban dos años, fue declarado transferible para la nueva temporada.

Hace dos semanas se plasmó gráficamente luego de que el hábil mediocampista no fuera citado en el partido ante el Bayern Leverkusen.

Hoy se confirmó finalmente la noticia, luego de que el técnico Juan Carlos Unzué le comunicara que no contaría con sus servicios. Esta mañana no fue a entrenar y se despidió de sus compañeros.

Según La Voz de Galicia, su compañero de la selección chilena Pedro Pablo «Tucu» Hernández comentó que la salida “fue un poco dura, pero nuestro compañero se encuentra bien y es lo mejor para él. Le va ir a de la mejor manera”.

“Está un poco triste, no se va del todo contento, pero nada más que desearle lo mejor y toda la suerte del mundo”, agregó.

El volante nacional publicó una sentida despedida de agradecimiento en su cuenta de Instagram. Todo pareciera apuntar a que su futuro estaría en el Pumas de México, donde sería compañero de Nicolás Castillo.

 

Símplemente, muchísimas gracias!!! @realclubcelta

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.