Avisos Legales
Tendencias & redes

Con Alex Anwandter y otros: Descarga el disco tributo de «Las últimas composiciones» de Violeta Parra

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.08.2017
Con Alex Anwandter y otros: Descarga el disco tributo de «Las últimas composiciones» de Violeta Parra A_UNO_093539_f0f91 |
Hay 5 mil descargas gratuitas disponibles desde Portaldisc para escuchar el disco tributo a la última obra de la compositora chilena. «Se trata de un regalo para homenajear los cien años de su natalicio, que hoy queda a disposición de la ciudadanía», reveló el ministro Ottone.

Durante el pasado jueves, los hermanos Ángel y Javiera Parra llegaron hasta La Moneda para sostener una reunión privada con la presidenta Bachelet y Ernesto Ottone, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. El objetivo de la cita era avanzar en los preparativos de la celebración por el centenario de Violeta Parra.

Los músicos dieron a conocer su reciente producción discográfica, un disco que homenajea el último álbum de la cantautora, con la participación de artistas como Alex Anwandter, Manuel García y Álvaro López. El álbum ya está disponible para la descarga gratuita.

“Estamos muy contentos de poner a disposición de los chilenos 5 mil descargas gratuitas de este disco tributo que reversiona una de las obras cumbre de Violeta. Se trata de un regalo para homenajear los cien años de su natalicio, que hoy queda a disposición de la ciudadanía, que podrá acceder a aquellas canciones que se han convertido en himno y fuente de inspiración para generaciones», sentenció el ministro Ottone.

Para realizar la descarga, es necesario ir a Portaldisc en este link e ingresar el código «vpa9864852». El disco también estará disponible en CD y vinilo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.