Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Gabriel Boric sobre la segunda vuelta: «No debemos llamar a votar por la Nueva Mayoría»

Por: core | Publicado: 20.08.2017
VIDEO| Gabriel Boric sobre la segunda vuelta: «No debemos llamar a votar por la Nueva Mayoría» gabriel boric tolerancia 0 |
El diputado explicó en Tolerancia 0 que la mayoría de las organizaciones apuntan a hacer un plebiscito para democratizar las decisiones en el FA y que no sean las cúpulas las que tomen las decisiones.

El diputado del Movimiento Autonomista fue invitado a Tolerancia 0 para hablar de la actualidad del Frente Amplio y la polémica por la discusión que se dio por la candidatura a diputado de Alberto Mayol en el distrito 10.

Boric se refirió a la decisión que deben tomar dentro de la coalición de cara a la segunda vuelta si es que Beatriz Sánchez no logra superar a Alejandro Guillier. Ante esto, el diputado explicó que la mayoría de las organizaciones apuntan a hacer un plebiscito para democratizar las decisiones en el FA y que no sean las cúpulas las que tomen las decisiones.

Sin embargo, Boric fue más allá y señaló que el debate dentro del Movimiento Autonomista ha ido tendiendo a que no deben votar por la Nueva Mayoría en la segunda vuelta. 

Puedes ver sus declaraciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.