El actor Claudio Arredondo (“Papá a la deriva”, Ámbar”) y los hermanos Abel y Camilo Zicavo (vocalistas de la banda nacional la Moral Distraida) son los protagonistas de “Los Buenos Cabros”, una producción original de Equipo TV en alianza con La Red y financiada por el Fondo Audiovisual del CNCA.

La webserie, que tendrá 9 capítulos de 12 minutos cada uno, contará la historia de 5 hermanos que se ven enfrentados al sorpresivo regreso del padre que los había abandonado, pero que ahora regresa con cambios en su cuerpo.

Escrita en clave comedia y mediante el formato de falso documental, mostrará a esta disfuncional familia que integra a un hermano mayor homofóbico y a situaciones como el robo de un cajero y la lucha por entender a su padre y a ellos mismos.

En la serie participa un joven elenco donde también estarán los actores Mario Ocampo, Álvaro Valdebenito y Juan Anania. Además, tendrá cameos sorpresivos, como el de la diputada Camila Vallejo, quien tendrá una participación esporádica en algunos episodios.

Mira el tráiler de “Los Buenos Cabros” acá: