Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Camila Vallejo debuta como actriz junto a miembros de la Moral Distraida en webserie de La Red

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.08.2017
VIDEO| Camila Vallejo debuta como actriz junto a miembros de la Moral Distraida en webserie de La Red | Captura: La Red
La diputada comunista hará un cameo en «Los Buenos Cabros», un falso documental que narra la historia de cinco hermanos abandonados que entrarán en conflicto ante el regreso de su padre, quien regresa con cambios en su cuerpo. El estreno nacional de la serie será en el sitio LaRed.cl y está programado para este jueves 24 a las 13 horas.

El actor Claudio Arredondo («Papá a la deriva», Ámbar») y los hermanos Abel y Camilo Zicavo (vocalistas de la banda nacional la Moral Distraida) son los protagonistas de «Los Buenos Cabros», una producción original de Equipo TV en alianza con La Red y financiada por el Fondo Audiovisual del CNCA.

La webserie, que tendrá 9 capítulos de 12 minutos cada uno, contará la historia de 5 hermanos que se ven enfrentados al sorpresivo regreso del padre que los había abandonado, pero que ahora regresa con cambios en su cuerpo.

Escrita en clave comedia y mediante el formato de falso documental, mostrará a esta disfuncional familia que integra a un hermano mayor homofóbico y a situaciones como el robo de un cajero y la lucha por entender a su padre y a ellos mismos.

En la serie participa un joven elenco donde también estarán los actores Mario Ocampo, Álvaro Valdebenito y Juan Anania. Además, tendrá cameos sorpresivos, como el de la diputada Camila Vallejo, quien tendrá una participación esporádica en algunos episodios.

Mira el tráiler de «Los Buenos Cabros» acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.