Avisos Legales
Nacional

Alberto Mayol pone el dedo en la herida tras polémica con RD: «Jackson electoralmente perdió»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.08.2017
Alberto Mayol pone el dedo en la herida tras polémica con RD: «Jackson electoralmente perdió» |
El sociólogo recalcó que hay claros perdedores, tras la disputa con Revolución Democrática que casi sepultó su candidatura y señaló que «espero que no tenga que sobrevivir de nuevo a algo así. No digamos que es un premio, se pasa mal».

Parece resuelto a seguir polemizando. En medio de la crisis que vivió el Frente Amplio hace una semana, el sociólogo Alberto Mayol y actual carta parlamentaria del bloque por el Distrito 10, sentenció que el gran perdedor del reciente round fue el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson.

«A ojo de buen cubero, de saber de sociología y de ciencia política, me parece evidente que Jackson electoralmente perdió, no me cabe ninguna duda«, señaló Mayol en entrevista con Emol TV.

El ex candidato presidencial recalcó que no va «en igualdad de condiciones» y que tras la polémica vivida «no hay ganadores», pero insistió en que «sobreviví a una situación muy delicada».

«No es fácil cuando frente a la opinión pública a una persona le están diciendo, hay que creerle o no creerle, o considerar que fue agresivo o no. Eso en general termina siempre con el juicio peor, porque está regalado para que te entreguen a los leones. Yo sobreviví y eso pasa muy poco”, argumentó.

Además, el sociólogo sentenció que lo ocurrido tras la bajada de su candidatura en disputa con RD «me fortalece».

«Espero que no tenga que sobrevivir de nuevo a algo así. No digamos que es un premio, se pasa mal», cerró el candidato de Igualdad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.