Avisos Legales
Deportes

REDES| «Más falso que palta de Punto Copec»: El enojo de Gary Medel por falta de seguridad era una campaña publicitaria

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.08.2017
REDES| «Más falso que palta de Punto Copec»: El enojo de Gary Medel por falta de seguridad era una campaña publicitaria gary medel | / Agencia Uno
El Pitbull es el nuevo protagonista de la campaña de la Asociación Chilena de Seguridad llamada #TrabajaConChispeza.

“¿Desde aquí arriba? No, estás loco. Esto no da seguridad para nada”, fue la viralizada respuesta de Gary Medel al director de un comercial que se filtró durante la tarde de ayer.

El Pitbull -supuestamente- estaba grabando un comercial cuando una cámara lo capta discutiendo con el encargado y rechazando realizar lo que le pedía por la falta de seguridad.

Con el paso de las horas, se confirmó que todo era una publicada para una campaña de la Asociación Chilena de Seguridad. Así lo confirmó la jefa de Marketing Institucional Javiera Sánchez a Las Últimas Noticias: “Buscamos llamar la atención de forma potente para mostrar a los trabajadores de Chile la importancia de la seguridad y el autocuidado, y que conozcan los beneficios del seguro de accidentes laborales y enfermedades profesionales (…) qué mejor ejemplo que Gary Medel, el defensa más seguro y querido de La Roja”.

El nombre de la campaña es #TrabajaConChispeza. “El ejemplo de Gary es muy claro, es un trabajador que decide cuidarse y que al igual que a todos, ha trabajado duro para llegar donde está”, agregó Sánchez.

Esto fue confirmado por el propio Gary Medel.

Pese a todo, la situación igual sirvió para el festín de las redes sociales.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.