Avisos Legales
Deportes

Vidal vs Neymar: Así quedaron repartidos los equipos para la nueva edición de la Champions League

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.08.2017
Vidal vs Neymar: Así quedaron repartidos los equipos para la nueva edición de la Champions League Arturo Vidal | / Agencia Uno
Ya se conocen los rivales de los chilenos para la edición 2017/2018 de la Liga de Campeones. Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel irán por La Orejona.

El sorteo de grupos de la Champions League arrojó un entretenido duelo que se vislumbra en el grupo B. El Bayern Munich de Arturo Vidal contra el Paris Saint Germain, el nuevo equipo del brasileño Neymar.

El Anderlecht de Bélgica y el Celtic de Escocia son el resto de los equipos que conforman el Grupo B.

La edición 2017 de la Liga de Campeones contará solo con tres chilenos: Vidal, Claudio Bravo (Manchester City) y Gary Medel (Besiktas).

El capitán de la Roja quedó en el grupo F, donde competirá contra el Shakhtar Donetsk, el Napoli y el Feyenoord. El ‘Pitbull’, que se estrenará con su nuevo equipo esta temporada, está en el grupo G, contra el Mónaco, Porto y RB Leipzig.

Mira acá la distribución completa de la edición 17/18:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.