Avisos Legales
Tendencias & redes

Paly García reveló el estrecho vínculo que tiene con Camila Moreno: «Un par de veces la amamanté»

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 26.08.2017
La actriz que protagonizó Gloria relató que era amiga de la madre de la cantante, y que ambas tuvieron hijas en fechas cercanas.

La actriz Paulina García fue entrevistada en Radio ADN en el marco del estreno en Sanfic de «Cordillera» -película que protagoniza con Ricardo Darín- y reveló la estrecha relación que tiene con la cantante Camila Moreno.

En conversación con la periodista Lucía López, Paly García contó que «un par de veces la amamanté», en referencia a la autora de «Te quise», «Libres y estúpidos» y «Piedad».

La protagonista de «Gloria» explicó que es amiga de la madre de la intérprete y ambas tuvieron hijas en fechas cercanas, la que las llevó incluso a ser compañeras de colegio.

«Yo tenía mucha leche y mi amiga me decía ‘dale un poco por favor’, y yo le daba», relató García, quien también profundizó en que ambas suele pronunciarse activamente sobre temas de derechos de la mujer y violencia de género.

«Tengo una participación que tiende al activismo de pronto, pero me interesa de sobremanera lo que ha pasado esta semana en Chile. Son momentos para celebrar y para por fin igualar un poco la cancha en las condiciones de las mujeres en tanto derechos sobre su cuerpo», indicó la actriz.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.