Avisos Legales
Nacional

Fiscalía de Maule investiga femicidio y posterior suicidio en plena vía pública de Lontué

Por: core | Publicado: 27.08.2017
Fiscalía de Maule investiga femicidio y posterior suicidio en plena vía pública de Lontué fiscalia maule |
Según los primeros antecedentes, el hombre habría asesinado a su esposa, tras dispararle a la salida de un gimnasio, en plena vía pública y luego se habría suicidado en el mismo lugar donde había matado a la mujer.

La Fiscalía de la región de Maule inició una investigación por un femicidio y posterior suicidio, que se ocurrió en plena vía pública de la localidad de Lontué, perteneciente a la provincia de Curicó.

Según los primeros antecedentes, el hombre habría asesinado a su esposa, tras dispararle a la salida de un gimnasio, en plena vía pública y luego se habría suicidado en el mismo lugar donde había matado a la mujer.

La víctima fue reconocida como Jaquelinne Soto de 41 años, mientras que el agresor fue identificado como Pablo Pacheco de 44. Ambos estaban casados legalmente, aunque separados de hecho.

Soto había denunciado en reiteradas ocasiones a Pacheco por maltrato, quien tenía una orden de alejamiento, según consigna Bío Bío Chile.

El fiscal Marcelo Garrido dispuso que miembros de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), realizara los peritajes correspondientes para descubrir cómo sucedió el crimen.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.