Avisos Legales
Nacional

Mujer de 28 años fue hallada muerta en su casa de Viña del Mar junto a su hija: Tenía lesiones atribuibles a terceros

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.08.2017
Mujer de 28 años fue hallada muerta en su casa de Viña del Mar junto a su hija: Tenía lesiones atribuibles a terceros a_uno_pdi |
La mujer fue encontrada por su ex pareja con lesiones atribuibles a terceros en el abdomen y los brazos. A su lado se encontraba su hija de un año y seis meses con un cuadro de hipotermia, quien fue derivada hasta el Hospital Gustavo Fricke.

Una mujer de 28 años fue encontrada sin vida al interior de su hogar y junto a su pequeña hija de un año y seis meses en el sector Las Pataguas en Miraflores Alto, Viña del Mar. La víctima tenía heridas cortopunzantes atribuibles a terceros, mientras que la niña fue encontrada con principios de hipotermia.

El hecho fue denunciado por la ex pareja de la mujer, con quien tiene un hijo de mayor edad en común. El individuo dijo que acudió al domicilio e ingresó al no obtener respuesta de su celular. La víctima no llegó a buscar a su hijo para cumplir con régimen de visitas.

En el lugar, la mujer se encontraba desnuda y con heridas cortopunzantes en abdomen y brazos. La niña fue encontrada junto a ella y derivada de urgencia al Hospital Gustavo Fricke de la ciudad.

La joven vivía en el inmueble junto a su nueva pareja, quien hasta ahora no ha sido encontrado por la policía. La Brigada de Homicidios trabaja en el hallazgo de nuevas pruebas que permitan encontrar a el o los responsables, por lo que hasta ahora la hipótesis de femicidio no puede descartarse.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.