Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El viral de Benito Espinosa que recrea un futuro donde la «dictadura gay» se instala en Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.08.2017
VIDEO| El viral de Benito Espinosa que recrea un futuro donde la «dictadura gay» se instala en Chile | YouTube: Dejen Algo
En el tercer episodio de la última temporada de su canal Dejen Algo, el youtuber nacional estrena una serie de sketchs donde se burla de la crisis de los canales de TV, parodia al grupo Dënver y muestra un futuro distópico donde quien no se sepa el orden de las letras en las siglas LGTBI sería condenado con la pena de muerte.

«Ocho» es el nombre del nuevo episodio de «Dejen Algo», el popular canal de YouTube que lo llevó al comediante Benito Espinosa a hacerse un nombre en el mundo del stand up y que este año vive su última temporada tras realizar un crowdfunding que permitió financiar un formato más largo, con más personajes y sketchs.

En este capítulo, Espinosa se burla del pensamiento retrógrado que cree que en nuestro país se instaurará una dictadura homosexual y muestra, utilizando la música y el estilo argentino de Crónica TV, un Chile dominado por los gays.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.