Avisos Legales
Nacional

VIDEO| ME-O explota ante pregunta de Matilde Burgos por caso SQM

Por: core | Publicado: 30.08.2017
«Usted primero Matilde hace algo imprudente porque afirma algo que no está demostrado bajo investigación, le pido ser rigurosa», señaló el candidato del PRO en Aquí Esta Chile, al ser consultado por la periodista de CNN sobre cómo habría reaccionado su padre, Miguel Enríquez, si supiera que el aspirante a la moneda financió su campaña con platas de SQM.

Marco Enríquez Ominami se indignó en el programa Aquí Está Chile de Chilevisión y CNN al ser consultado por el caso SQM.

«Usted primero Matilde hace algo imprudente porque afirma algo que no está demostrado bajo investigación, le pido ser rigurosa», señaló ME-O al ser consultado por Matilde Burgos sobre cómo habría reaccionado su padre, Miguel Enríquez, si supiera que el candidato presidencial financió su campaña con platas de SQM.

Posterior a esto, el candidato del PRO comenzó a atacar de manera directa a la periodista señalando que le mentía a los chilenos. Ante esto, Burgos mostró los mails de Cristián Warner, ex mano derecha del político, quien mantuvo comunicación con Katherine Bischof, Ex secretaria del gerente general de SQM.

Esto generó una reacción muy enfática del candidato para rechazar su vinculación con el financiamiento ilegal de la política.

En un momento de desesperación ME-O implicó a otro candidato presidencial. «Hagan lo mismo con Piñera porque ese sí que es corrupto», disparó el ex PS.

Para concluir, el candidato se mostró confiado de que el veredicto de la justicia demostrará su inocencia.

Mira su reacción acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.