Avisos Legales
Nacional

Presidente de Adimark renuncia y sella el fin de sus encuestas políticas: «Todo plazo se cumple»

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.08.2017
Presidente de Adimark renuncia y sella el fin de sus encuestas políticas: «Todo plazo se cumple» adimark |
La encuesta que se conocerá el próximo 4 de septiembre será la última medición de actualidad y política que realizará la empresa, que se dedicará a sus servicios en investigación de mercados. Además, su presidente y fundador, Roberto Méndez, confirmó su renuncia.

A través de un comunicado público, GfK Adimark confirmó la renuncia de su presidente y fundador, Roberto Méndez y anunció el fin de sus encuestas mensuales sobre temas de contingencia y política.

La empresa señaló que «ha decidido poner fin a la encuesta mensual de evaluación de gobierno que contiene otros temas políticos y electorales a partir del mes de septiembre de este año. Es decir, la encuesta actualmente en curso, correspondiente a agosto, será la última de la serie iniciada en marzo de 2006 y sus resultados se darán a conocer el lunes 4 de septiembre, a las 9:00 am».

Además, enfatizaron que seguirán entregando en el país todos los servicios de investigación de mercados y de opinión pública, «con el tradicional profesionalismo que la ha situado como la empresa número 1 de su industria en Chile».

La decisión coincide con el «alejamiento voluntario», después de más de 40 años de trabajo, del presidente y fundador de Adimark, Roberto Méndez, a quienes agradecieron su aporte.

El propio empresario reconoció también en Twitter, con un escueto mensaje: «Así es. Todo plazo se cumple», resumió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.