Avisos Legales
Tendencias & redes

Jorge González se despide con «Gracias», la última canción de su carrera musical

Por: core | Publicado: 01.09.2017
Jorge González se despide con «Gracias», la última canción de su carrera musical | /Agencia Uno
El registro es una de las últimas grabaciones del músico en 2016 y está dedicado a su ex pareja, Daniela Valenzuela. A fines de 2016 el ex líder de Los Prisioneros anunció su retiro de los escenarios, y en julio pasado, agregó que no continuará tampoco con composiciones musicales.

De forma inesperada y sin ningún tipo de anuncio a través de redes sociales, el músico y ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, estrenó el tema «Gracias», el último de su carrera musical.

La canción está dedicada a su ex pareja, la diseñadora Daniela Valenzuela, quien estuvo con él luego del infarto isquémico cerebeloso que sufrió en febrero de 2015. «Tú siempre has estado, cuando no había nada. Me amas, yo te debo mi paz», dice la letra.

En diciembre de 2016, durante su presentación en la Cumbre del Rock, el músico anunció que esa sería la última en vivo y que se retiraría de los escenarios, y en julio pasado además anunció que dejará de componer canciones porque ya no le acomoda, y prefiere enfocarse en la escritura.

De este modo, este último sencillo, que fue escrito y grabado durante 2016, formará parte de una antología doble que reunirá sus más grandes éxitos desde 1993 hasta 2015, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento.

 

Escucha la canción acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.