Avisos Legales
Deportes

«Justicia divina»: El polémico mensaje de Nelson Cabrera tras la derrota de Chile contra Paraguay

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.09.2017
«Justicia divina»: El polémico mensaje de Nelson Cabrera tras la derrota de Chile contra Paraguay Nelson Cabrera | Nelson Cabrera / Agencia Uno
El defensor que provocó que la FIFA le diera los puntos a Chile por su irregular inclusión por parte de Bolivia, celebró el triunfo de su natal Paraguay ante la Roja en el Monumental.

El defensor ha sido el principal protagonista de la polémica más extendida de las actuales clasificatorias al mudial de Rusia.

Nacido en Paraguay hace 34 años, el zaguero hoy defiende a la selección de Bolivia. Su inclusión irregular en el empate que lograron los altiplánicos ante Chile en el Monumental generó la polémica que terminó con la FIFA y el TAS dándole los puntos a la Roja, en un partido que terminó igualado.

Por eso, el defensor celebró con creces la goleada que ayer le propinó su país natal Paraguay a Chile. A través de Twitter, publicó: «Justicia Divina! Pero seguramente recurirrán a la FIFA y luego al TAS porque hacía mucho frío».

Ante las críticas, modificó el mensaje, pero claramente sin cambiar de parecer.

Eso sí, pidió disculpas para quienes se ofendieron y llamó a unirse a través del fútbol.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.