Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El viral de Woki Toki que muestra cómo terminar una relación según el país de Latinoamérica al que perteneces

Por: core | Publicado: 01.09.2017
VIDEO| El viral de Woki Toki que muestra cómo terminar una relación según el país de Latinoamérica al que perteneces Captura de pantalla 2017-09-01 a las 5.43.44 p.m. |
En el registro se destaca la personalidad intensa de los argentinos, lo calmado de los uruguayos, el uso de palabras poco comunes en el caso de los colombianos y lo bueno para los «garabatos» que son los chilenos.

Woki Toki sorprendió con un nuevo video, que esta vez muestra cómo terminan su relación las parejas dependiendo del país al que pertenecen dentro de Latinoamérica. Así, en el registro se aprecian los rasgos más distintivos que caracterizan a cada país y las diferencias de personalidad entre ellos.

Se destaca la personalidad intensa de los argentinos, lo calmado de los uruguayos, el uso de palabras poco comunes en el caso de los colombianos y lo bueno para los «garabatos» que son los chilenos.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.