Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Piñera haciendo lo suyo en Ñuble: «Felicito a todos los adultos mayores porque estamos a punto de pasar marzo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.09.2017
VIDEO| Piñera haciendo lo suyo en Ñuble: «Felicito a todos los adultos mayores porque estamos a punto de pasar marzo» A_UNO_834023_4f0bb |
El candidato presidencial no pudo evitar salirse de libreto para saludar a los adultos mayores de Chillán, aunque un poco confundido acerca de los meses del año.

El candidato presidencial de Chile Vamos no abandona su estilo. En su visita a la región de Ñuble, Sebastián Piñera protagonizó una nueva «Piñericosa» al saludar a los adultos mayores de Chillán, antes de dirigirse hacia Concepción.

«Felicito a todos los adultos mayores de esta nueva región de Ñuble, porque estamos a punto de pasar el mes de marzo», señaló sonriendo y provocando risas espontáneas a su alrededor.

La presidenta y senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien lo acompañaba en su visita, fue la primera en hacerle ver su error y luego se tapó la cara, sin ocultar su risa ante el nuevo desliz del ex Presidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.