Avisos Legales
Nacional

Paramédico que agredió a su pareja embarazada fue formalizado por lesiones graves y amenazas

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.09.2017
Paramédico que agredió a su pareja embarazada fue formalizado por lesiones graves y amenazas agresion_enfermero |
El sujeto de iniciales S.H.G. fue formalizado tras agredir a su pareja al interior de un recinto de salud. El tribunal decidió mantener la medida de prohibición de acercamiento a la víctima y otorgó 70 días de plazo para la investigación.

Durante esta mañana se realizó la audiencia de formalización del hombre que agredió a su pareja embarazada y fue acusado por las cámaras de seguridad del recinto asistencial en Valparaíso, el pasado 26 de junio.

El sujeto de iniciales S.H.G fue formalizado por lesiones graves y amenazas y el tribunal decidió mantener las medidas cautelares para proteger a la víctima: prohibición de acercarse y un plazo de 70 días para la investigación, según lo solicitado por la fiscal Loretto Herrmnann.

En los registros, que generaron gran polémica en redes sociales, el individuo es observado empujando, tirando el pelo y pateando a la mujer. Ambos tenían una relación de 12 años.

En la audiencia se pidió no mostrar el rostro del agresor, paramédico del SAPU, quien ha recibido múltiples amenazas de muerte luego del video viralizado en redes sociales. 

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.