Avisos Legales
Tendencias & redes

#SesionesDesconcertadas: Portugal está de vuelta con dos nuevos éxitos

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2017
#SesionesDesconcertadas: Portugal está de vuelta con dos nuevos éxitos 003 Portugal_Nota |
Portugal vuelve a reunirse y acaba de lanzar el aplaudido disco Los Antiguos Astronautas. En un nuevo episodio de las #SesionesDesconcertadas, la banda musical nos presenta parte de su repertorio y nos comentan respecto al reencuentro del grupo y el desafío de hacer música hoy.

Estuvieron casi tres años separados de la música y hoy están de vuelta con uno de los discos más aplaudidos de este 2017.

La banda independiente Portugal acaba de lanzar Los Antiguos Astronautas, su tercer disco de estudio, que ha transversalmente reconocido por la crítica. El registro será lanzado el próximo 21 de octubre en Matucana 100.

En un nuevo capítulo de las #SesionesDesconcertadas, Portugal nos presenta dos canciones de su nuevo disco y además comenta sobre su retorno a las pistas y cómo es el trabajo en la industria de la música hoy en día.

¡No te pierdas las #SesionesDesconcertadas!

Portugal – Supervivencia

Portugal – Laniakea

Artista: Portugal
Producción Ejecutiva: Macarena Herrera
Dirección, Edición y Montaje: Harold Illanes
Locación: Matucana100

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.