Avisos Legales
Deportes

World Roller Games: Chilena Javiera Vargas logró medalla de bronce en patín carrera

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2017
World Roller Games: Chilena Javiera Vargas logró medalla de bronce en patín carrera | Twitter: @MinDepChile
El certamen, que se disputa en China, le dio la medalla de oro al también nacional Lucas Silva en los 500 metros de carrera patín. En tanto, las «Marciantias» sacó el 4° lugar en el hockey patín.

La chilena Javiera Vargas se colgó este jueves la medalla de bronce en el patín carrera de los World Roller Games, certamen que se disputa en Nanjing, China.

La deportista nacional finalizó en el tercer lugar la final de los 100 metros sprint junior.

La presea de oro fue para la italiana Anais Pedroni, mientras que la de plata correspondió a la colombiana Kerstinck Sermiento.

Recordar que el pasado lunes el chileno Lucas Silva ganó medalla de oro en la carrera final de 500 metros del patín carrera, mientras que las ‘Marcianitas’ finalizaron cuartas en el hockey patín.

Los World Roller Games es un evento inédito que agrupa a 10 disciplinas que utilizan patines: hockey sobre patines, patinaje de velocidad, maratón, patinaje artístico, hockey línea, freestyle, roller derby, descenso en línea, skateboarding y descenso alpino.

Mira la carrera que le dio el bronce a Vargas acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.