Durante la mañana del jueves, la Brigada de Homicidios de la PDI encontró el cuerpo mutilado de una mujer en un fundo en Melipilla. Sus restos fueron encontrados en bolsas de basura y se estima que pudieron ser arrastrados por el río Maipo hacia el interior del lugar.

Los uniformados trabajan en la teoría de un posible homicidio, ya que la víctima se encontraba amordazada con una bufanda. Debido a su estado de descomposición, se estima que el cuerpo tiene una larga data de muerte.

Los restos tenían un tatuaje debajo del brazo izquierdo que otorgó una pista trascendental a la policía. Esto, porque una joven de 23 años de Concepción, extraviada hace un mes, poseía el mismo tatuaje. Ella había viajado a Melipilla por una tocata y desde entonces se el perdió el rastro. 

Este viernes, sus familiares viajará a Santiago para identificar el cuerpo y confirmar si coincide con el de Isidora González. Mientras, la policía dio a conocer la imagen de su tatuaje para acelerar la identificación. El Servicio Médico Legal (SML) será el encargado de confirmar su identidad.

Mientras, sus familiares y cercanos organizaron una velatón en su homenaje en la Plaza Perú de Concepción, a las 19 horas.