Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Las actrices Daniela Ramírez y Li Fridman protagonizan «Amor de madrugada», el nuevo single de Villa Cariño

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.09.2017
VIDEO| Las actrices Daniela Ramírez y Li Fridman protagonizan «Amor de madrugada», el nuevo single de Villa Cariño maxresdefault |
La banda nacional acaba de estrenar el tercer sencillo de su celebrado álbum «Despertar» (2017). Protagonizado por dos reconocidas actrices nacionales (y el primo del actor Pedro Pascal), la canción es una reflexión sobre el amor libre no heteronormado.

Dirigido por los Hermanos Visnu y Gopal Ibarra Roa, y con la participación del Coro Ciudadano, Villa Cariño presentó su más reciente sencillo, «Amor de madrugada», canción que forma parte de su última producción de estudio «Despertar».

El videoclip, en palabras del líder y compositor Max Vivar, busca mostrar la superación del amor heteronormado y patriarcal. “Estamos acostumbrados a que cuando se trata de carrete y conquista, siempre está la imagen del -hombre ganador- súper heteronormado. En el clip quisimos transmitir varios mensajes, por ejemplo, visibilizar que las mujeres tienen el mismo derecho a vivir una sexualidad libre, sin prejuicios sociales y no precisamente hetero», afirma.

La producción es protagonizada por las reconocidas actrices Daniela Ramírez («Amanda», «Los archivos del cardenal») y Li Fridman («Papá a la deriva», Ámbar»), quienes interpretan a una pareja que vive su amor en medio de una constante fiesta. En el registro participa también Simón Pascal, primo del también actor Pedro Pascal («Game of Thrones», «Narcos») y conocido por su participación en «Matriarcas» y «Amanda».

Vivar agrega que estas reflexiones de género no han estado todo el tiempo en la carrera de la banda, por lo que asegura: “sabemos que antes nos hemos equivocado, por eso queremos poner nuestra música y mensajes a disposición de reflexiones que hoy se están dando y consideramos súper importantes”.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.