Avisos Legales
Nacional

Te Deum Evangélico: Goic y Guillier respaldan a Bachelet por críticas y Piñera agradece el «cariño» recibido

Por: core | Publicado: 10.09.2017
Te Deum Evangélico: Goic y Guillier respaldan a Bachelet por críticas y Piñera agradece el «cariño» recibido Tedeum evangelico | 10 de Septiembre de 2017/SANTIAGO La Presidenta de la República, Michelle Bachelet se retira sin despedirse de los obispos durante el servicio de acción de gracias de la Unión de Iglesias Evangélicas de Chile ( Tedeum) en la Catedral Metodista Pentecostal FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
El abanderado de Chile Vamos fue aplaudido en la Catedral cuando fue nombrado, mientras que cuando nombraron a la Presidenta sólo se generó un tenso silencio.

Diversas reacciones provocó el Te Deum realizado hoy en la Catedral Evangélica de Chile en Santiago. La cita generó polémica debido a las críticas en contra de la agenda valórica del gobierno de Michelle Bachelet.

En la Catedral estuvieron presentes el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera; el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier; la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic; y el independiente de derecha, José Antonio Kast.

Las críticas al gobierno de la presidenta Michelle Bachelet y los gritos que recibió la mandataria, causaron rechazo por parte del oficialismo y sus candidatos.

En el caso de Alejandro Guillier, el senador señaló que las críticas fueron excesivas y manifestó su apoyo a través de Twitter.

Por otro lado, Carolina Goic afirmó que «no hace bien instalar los fanatismos ni en lo valórico ni en lo político, así no se construye un país en unidad».

En tanto, Sebastián Piñera fue aplaudido en la Catedral cuando fue nombrado, reacción que no provocó la Presidenta Bachelet que sólo generó un tenso silencio. En este contexto, el candidato presidencial valoró  » el cariño recibido «en la cita y expresó que «es bueno que se defiendan los valores».

El independiente de derecha José Antonio Kast señaló que «la presidenta tiene que entender que el pueblo cristiano- evangélico tiene todo el derecho a manifestar su opinión».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.