Avisos Legales
Deportes

VIDEO| David Pizarro e Isaac Díaz rindieron ejemplar homenaje a detenidos desaparecidos en el Estadio Nacional

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 10.09.2017
VIDEO| David Pizarro e Isaac Díaz rindieron ejemplar homenaje a detenidos desaparecidos en el Estadio Nacional Captura de pantalla 2017-09-10 a la(s) 09.51.46 | David Pizarro e Isaac Díaz. Captura: CDF.
Ambos jugadores de la Universidad de Chile se dirigieron al memorial situado en una de las tribunas del recinto y dejaron un ramo de flores en el lugar.

Un emotivo momento protagonizaron dos futbolistas de la Universidad de Chile, previo al duelo contra O’Higgins de Rancagua en el Estadio Nacional.

El «fantasista», David Pizarro, y el «Torito de Fresia», Isaac Díaz, se dirigieron con un ramo de flores hasta el memorial ubicado en una de las tribunas del recinto y rindieron homenaje a los detenidos desaparecidos.

Consultado por el CDF al respecto, el volante porteño confesó que se trataba de «una promesa que venía desde Copa América preparada en un mensaje de unidad al país».

El gesto ocurre dos días antes del 11 de septiembre, día en que se conmemoran los 44 años del Golpe de Estado que derrocó al Presidente democráticamente electo, Salvador Allende, e inició la dictadura liderada por Augusto Pinochet.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.