Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Climatóloga chilena explica por qué el cambio climático es una crisis del modelo económico actual

Por: core | Publicado: 11.09.2017
VIDEO| Climatóloga chilena explica por qué el cambio climático es una crisis del modelo económico actual maisa rojas |
La académica del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile, Maisa Rojas, fue invitada a Tolerancia 0 donde se refirió a varios puntos relacionados con el cambio climático y la crisis que vive el mundo actualmente en materia ambiental.

La climatóloga chilena, Maisa Rojas, fue la invitada a una nueva edición del programa de debate CNN Chile y Chilevisión, Tolerancia 0.

La académica del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile se refirió a varios puntos relacionados con el cambio climático y la crisis que vive el mundo actualmente en materia ambiental.

Rojas hizo hincapié en la urgencia de dejar atrás el modelo de desarrollo actual. «Esta crisis del cambio climático no es ambiental solamente, también es del modelo económico y de desarrollo del planeta en el que llevamos 200 años, y yo diría que es una visión muy del siglo XIX de que este mundo era infinito y podía usar todos los recursos que existían en él para desarrollarme y pensar de que las cosas como que se podían botar para atrás», afirmó la académica.

Mira su explicación acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.