Avisos Legales
Nacional

Detuvieron en Angol a sospechoso del asesinato de Isidora González

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.09.2017
Detuvieron en Angol a sospechoso del asesinato de Isidora González A_UNO_839261_7fce7 |
El hombre de 33 años, identificado como Guillermo Atenas Cornejo, fue encontrado refugiado en la casa de unos conocidos en Angol. Hoy será formalizado en Santiago, aunque la policía asegura que hubo más involucrados en el asesinato de la joven.

Durante la tarde del pasado martes, funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó de la detención en Angol del presunto autor del crimen de la joven Isidora González, la joven que fue encontrada descuartizada en Melipilla. 

Su cuerpo fue encontrado en estado avanzado de descomposición y amordazado al interior de una bolsa de basura, durante el 7 de septiembre. Un tatuaje encontrado en uno de sus brazos fue clave para propiciar el reconocimiento de su identidad de parte de su familia. La joven, nacida en Concepción, se encontraba viajando por el país hasta antes de su asesinato.

El detenido fue identificado como Guillermo Atenas Cornejo, de 33 años, quien será trasladado hasta la Región Metropolitana. El hombre tenía una relación de pareja con la víctima, justo después de que se conocieran en Melipilla. Sin embargo, la policía adelantó que habría más de un responsable en el asesinato de Isidora González Rojas.

Los detectives encontraron al sospechoso al interior de la casa de unos conocidos y se constató que cuenta con antecedentes policiales por lesiones, robo con intimidación y hurto. Se espera que sea formalizado en Santiago durante este martes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.