Avisos Legales
Nacional

REDES| Repudio a fonda que utiliza el nombre de Ignacio Lastra para burlarse del accidente que sufrió

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.09.2017
REDES| Repudio a fonda que utiliza el nombre de Ignacio Lastra para burlarse del accidente que sufrió |
«El Lastra, la fonda más prendida» es el nombre de la ramada que hace alusión al accidente del modelo donde quedó con el 90% de su cuerpo quemado. Las críticas y el rechazo en Twitter no se hizo esperar.

El «ingenio» de los chilenos a la hora de ponerle nombre a las fondas es uno de los temas más recurrentes en la cobertura noticiosa de las Fiestas Patrias. Entre más original y coyuntural es la ramada, más presencia tiene en los medios de comunicación. Y para lograrlo, muchas veces se pasa a llevar el respeto y la integridad de las personas.

Hace tan sólo unos días hubo una polémica respecto a la Fonda María Elsa, inspirada en el popular personaje de Mariana Di Girolamo en la teleserie «Perdona nuestros pecados» de Mega, la cual tenía una bajada sexista y que fue duramente criticada en redes sociales.

Algo parecido ocurrió este miércoles 13, día en que comenzó a circular en redes sociales la foto de una fonda llamada «El Lastra, la más prendida», haciendo alusión al accidente automovilístico que sufrió el modelo junto a su pareja en Providencia y que dejó al modelo con el 90% de su cuerpo quemado.

La imagen de la fonda -donde además aparece Lastra con llamas a su alrededor- causó indignación en las mismas redes sociales.

Así reaccionaron en Twitter:

https://twitter.com/MocosoInsolente/status/908020598802141184

https://twitter.com/eduboiss/status/908015945817485317

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.