La ex integrante del programa “Rojo Fama Contrafama” fue formalizada tras ser detenida por Carabineros, luego de una denuncia en su contra por violencia intrafamiliar.

La víctima fue identificada como Jorge Andrés Cáceres Abarca, pareja de la cantante, quien habría recibido golpes de pie y puño por parte de Orellana en diferentes partes del cuerpo.

El hecho le produjo policontusiones de carácter leve. Sin embargo, el documento de formalización consignó que “asimismo en presencia personal de carabineros la imputada procedió amenazar a la víctima señalándole ‘te voy a matar maricón conchetumadre’”, según consigna el documento judicial.

El procedimiento quedó registrado en un video que se ha viralizado por redes sociales en las últimas horas, aunque el procedimiento se realizó el pasado sábado.

Pese a que la cantante quedó en libertad, se le ordenaron algunas medidas cautelares, como abandonar el hogar común que compartía con su ex pareja y la prohibición absoluta de acercarse “a la víctima de estos antecedentes, a su domicilio, lugar de trabajo o donde esta se encuentre, por el espacio mínimo de 100 metros”.