Luego de ser alertados por vecinos sobre una supuesta pelea al interior del departamento, Carabineros llegó el pasado jueves hasta el hogar compartido por la pareja de modelos Patricio Laguna y Yanina Halabi.

Los uniformados constataron que tanto Laguna como Halabi presentaban lesiones visibles de menor grado, por lo que fueron detenidos y el ex concejal fue trasladado hasta la 16ª comisaría de La Reina. La modelo, en tanto, fue llevada a un centro ubicado en Los Dominicos. La denuncia de violencia intrafamiliar fue interpuesta cerca de las 21 horas.

Durante la mañana, ambos fueron llevados hasta la Fiscalía Oriente para ser formalizados por el caso. La pareja se casó durante 2016 y tienen dos hijos en común. En 2011, Laguna ya había sido detenido por violencia intrafamiliar, tras una denuncia realizada por Halabi. 

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.