Avisos Legales
Nacional

Patricio Laguna y Yanina Halabi fueron detenidos por violencia intrafamiliar

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.09.2017
Patricio Laguna y Yanina Halabi fueron detenidos por violencia intrafamiliar A_UNO_202105_22591 |
En 2011, el modelo y ex concejal Patricio Laguna ya había sido detenido tras una denuncia por violencia intrafamiliar, realizada por su actual esposa. Ambos serán formalizaron este viernes en la Fiscalía Oriente.

Luego de ser alertados por vecinos sobre una supuesta pelea al interior del departamento, Carabineros llegó el pasado jueves hasta el hogar compartido por la pareja de modelos Patricio Laguna y Yanina Halabi.

Los uniformados constataron que tanto Laguna como Halabi presentaban lesiones visibles de menor grado, por lo que fueron detenidos y el ex concejal fue trasladado hasta la 16ª comisaría de La Reina. La modelo, en tanto, fue llevada a un centro ubicado en Los Dominicos. La denuncia de violencia intrafamiliar fue interpuesta cerca de las 21 horas.

Durante la mañana, ambos fueron llevados hasta la Fiscalía Oriente para ser formalizados por el caso. La pareja se casó durante 2016 y tienen dos hijos en común. En 2011, Laguna ya había sido detenido por violencia intrafamiliar, tras una denuncia realizada por Halabi. 

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.