Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Charles Aránguiz se destapó en Alemania con portentoso golazo de fuera del área

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 17.09.2017
VIDEO| Charles Aránguiz se destapó en Alemania con portentoso golazo de fuera del área Captura de pantalla 2017-09-17 a la(s) 11.48.29 |
El volante chileno la tomó de primera, fusiló al portero del Friburgo y lidera una goleada del Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

Charles Aránguiz se encuentra recuperando su nivel, luego del terrible desempeño que demostró en la selección chilena durante la última doble fecha clasificatoria.

Sin embargo, el volante puentealtino se destapó como mejor sabe. Cuando el Bayer Leverkusen derrotaba por la cuenta mínima al Friburgo y un centro era despejado del área rival, apareció de atrás y marcó un golazo con un soberbio remate de primera.

Es el primer tanto que anota el príncipe en la presente edición de la Bundesliga. Anteriormente había asistido a su compañero Kevin Volland, quien marcó desde fuera del área. Revisa ambas jugadas.

https://streamable.com/boatm

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.