Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Amistad latina: La inesperada reacción de Alexis Sánchez con David Ospina tras gol perdido del Arsenal

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 17.09.2017
VIDEO| Amistad latina: La inesperada reacción de Alexis Sánchez con David Ospina tras gol perdido del Arsenal Captura de pantalla 2017-09-17 a la(s) 10.34.16 |
Aaron Ramsey erró una inmejorable oportunidad de gol, lo que fue lamentado por el chileno, quien golpeó y luego abrazó a su compañero colombiano.

Arsenal visita al Chelsea en Stamford Bridge con dos de sus principales figuras latinoamericana en la banca: El chileno Alexis Sánchez y el colombiano David Ospina.

Sentados juntos, ambos jugadores presenciaron un primer tiempo igualado sin goles, pero que pudo ser desnivelado tras una magistral jugada en ataque del galés, Aaron Ramsey.

El británico avanzó por un pasillo que dejó la zaga blue y remató al arco, pero el porfiado balón dio en el vertical. La jugada fue presenciada por el tocopillano, que tras el golpe en el palo comenzó a dar palmadas en la espalda de Ospina, para luego apaciguar su frustración con un abrazo.

https://streamable.com/q3zto

https://twitter.com/GoonersTurkiye/status/909407677092188161

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.