Avisos Legales
Deportes

Conoce el grupo de Colo Colo en la Copa Libertadores Femenina 2017

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.09.2017
Conoce el grupo de Colo Colo en la Copa Libertadores Femenina 2017 Colo Colo |
Las albas que ganaron la Libertadores en 2012 y fueron su subcampeonas en 2011 y 2015 jugarán en el Grupo B, integrado por equipos de Paraguay, Uruguay y Perú.

La Copa libertadores femenina ya está próxima a comenzar. Doce equipos de los 10 paísses socios de la Confederación Sudamericana de Fútbol se alistan para animar esta edición que el año pasado consagró como campeón a el Sportivo Limpeño paraguayo.

Esta vez el torneo se disputará en Paraguay desde el 7 hasta el 21 de octubre. En el campeonato participarán los 10 equipos campeones de las federaciones sudamericanas, junto al actual campeón y un equipo más del país anfitrión, según anunció hoy la Conmebol presentar el resultado del sorteo de los grupos.

La primera fase es una disputa de tres llaves cuyos cabezas de serie son los dos equipos paraguayos más el campeón.

Bajo esto, el representante de nuestro país,  Colo Colo (que ganó la Libertadores en 2012 y fue su subcampeón en 2011 y 2015) jugará en el Grupo B, que completan Cerro Porteño (Paraguay), Colón (Uruguay) y Universitario (Perú).

El Grupo A está compuesto por Deportivo Capiatá (Paraguay), Estudiantes de Guárico (Venezuela), River Plate (Argentina) y Unión Española (Ecuador).

En el Grupo C están las actuales monarcas, Sportivo Limpeño, quienes se medirán con Audax Corinthians (Brasil),  Independiente Santa Fe (Colombia) y un equipo boliviano por definir.

En la fase de grupos cada equipo jugará tres partidos. Se clasificarán a semifinales los tres primeros de cada zona, más el mejor segundo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.