Avisos Legales
Nacional

«Te amo»: El mensaje de ME-O a Karen Doggenweiler tras pedir permiso en TVN para sumarse a su campaña

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.09.2017
«Te amo»: El mensaje de ME-O a Karen Doggenweiler tras pedir permiso en TVN para sumarse a su campaña | / Agencia Uno
A través de un comunicado, el canal estatal informó que la esposa de Marco Enríquez-Ominami hará uso de un permiso sin goce de sueldo para sumarse a la campaña presidencial. Esta es la tercera elección consecutiva en que Doggenweiler repite la operación.

Ya es un clásico de la carrera presidencial chilena. Por tercera elección consecutiva, la periodista Karen Doggenweiler pidió permiso a su casa televisiva para enfocarse en apoyar la tercera postulación del líder del PRO a La Moneda.

Mediante un comunicado publicado por TVN, se informó que «a partir del miércoles 20 de septiembre y hasta el lunes 18 de diciembre, Karen Doggenweiler hará uso de un permiso sin goce de sueldo para sumarse a la campaña de su marido, Marco Enríquez-Ominami”.

En efecto, desde los días de Fiestas Patrias ya se pudo ver a la periodista recorriendo las fondas junto a ME-O y su hijastra Fernanda Cornejo, por lo que hoy comienza oficialmente su periodo de tres meses fuera del canal.

No es primera vez que Karen pide un permiso de este tipo en TVN, ya que para las otras campañas también lo había solicitado. En esta ocasión se ausentará hasta después de la segunda vuelta presidencial.

Ante el anuncio, ME-O dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter para Karen, donde además aprovechó de presentar el hashtag #ChileDeLosLibres.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.