Avisos Legales
Internacional

VIDEO| «Chiquita no me digas»: Dirigenta secundaria paró en seco a periodista argentino por toma de colegios

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.09.2017
VIDEO| «Chiquita no me digas»: Dirigenta secundaria paró en seco a periodista argentino por toma de colegios 59c1e07dae51f |
La dirigenta Ofelia Fernández exponía los argumentos de sus compañeros para iniciar una toma de colegios cuando uno de los integrantes del panel la llamó «chiquita». Su reacción fue aplaudida por los televidentes y ya es viral.

En medio del debate sobre la reforma educativa impulsada por el gobierno de Mauricio Macri en Argentina, el programa de la presentadora Pamela David realizó un despacho móvil con Ofelia Fernández, dirigenta secundaria que argumentó los diversos puntos que generan el rechazo de los estudiantes a la propuesta.

Sin complicarse, Fernández, presidenta del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini, respondió una a una las preguntas del panel y de Javier Tarulla, subsecretario de Carrera Docente del Ministerio de Educación, cuando uno de los periodistas decidió encararla hasta el final haciéndole preguntas acerca de su militancia política y llamándola «chiquita», en medio de una de sus explicaciones.

«Chiquita no me digas», soltó la estudiante, sin inmutarse, antes de continuar con su exposición. Su respuesta fue aplaudida por los televidentes y ya se viralizó en redes sociales. Además, la propia Fernández salió a aclarar que, tal como mencionó en la entrevista, milita en la organización La Emergente y que no suscribe al kirschnerismo.

https://twitter.com/ofefernandez13/status/910260125184790528

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.