Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Volante de la U. de Conce está nominado para ganar premio del mejor gol del año por la FIFA

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.09.2017
VIDEO| Volante de la U. de Conce está nominado para ganar premio del mejor gol del año por la FIFA alejadnro camargo | / Agencia Uno
El argentino Alejandro Camargo compite por el mejor gol del año por la impresionante volea de más de 60 metros que le clavó a Miguel Pinto en el Apertura. Revive el golazo acá.

Un golazo de mitad de cancha, un derechazo sin precedentes que, sin tocar piso, se clavó en el pórtico de Miguel Pinto de O’higgins.

Alejandro Camargo, argentino nacionalizado chileno, es el autor de la obra de arte. El volante de la Universidad de Concepción no solo se ganó el reconocimiento del mejor gol de la fecha y torneo de Apertura: Hoy fue confirmado como uno de los competidores por ser el mejor gol del año de la FIFA.

El mediocampista compite contra otros 9 jugadores a lo largo del mundo por el codiciado premio The Best. Dembelé, Girourd y Mandzukic también compiten por el premio. En este link, la gente puede votar por su favorito.

Mira el golazo de Camargo acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.