Avisos Legales
Nacional

Debate Presidencial: Beatriz Sánchez da su apoyo a los comuneros mapuche que llevan 114 días en huelga de hambre

Por: core | Publicado: 28.09.2017
La candidata del Frente Amplio mostró durante el debate el programa de gobierno de Michelle Bachelet y citó un párrafo donde se consigna el compromiso de no aplicar de la ley antiterrorista a los pueblos originarios.

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, manifestó su apoyo a los comuneros mapuche que llevan 114 días en huelga de hambre por el caso del incendio de una iglesia evangélica en Padre de las Casas, durante el debate presidencial que tiene lugar en el Congreso Nacional.

La periodista expresó que «tenemos que mencionar un compatriota puede morirse por exigir juicio justo». Además de esto, la candidata del Frente Amplio mostró en pantalla el programa de gobierno de Michelle Bachelet y citó un párrafo donde se consigna el compromiso de no aplicar de la ley antiterrorista a los pueblos originarios.

En tanto, el candidato de Unión Patriótica, Eduardo Artés, también manifestó su apoyo a los comuneros señalando que «quiero exigir que se deje de provocar a la nación mapuche».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.