Avisos Legales
Deportes

Sin Marcelo Díaz: La nómina de «extranjeros» de Pizzi para los duelos de Chile ante Ecuador y Brasil

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.09.2017
El DT Juan Antonio Pizzi no convocó al actual jugador del Pumas para disputar los próximos encuentros ante Ecuador y Brasil. Matías Fernández, Felipe Mora y Nicolás Castillo fueron otros de los grandes ausentes de la nómina.

Durante esta mañana se reveló la nónima del técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, para los jugadores que están militando en el extranjero. La información estuvo marcada por una de las decisiones más sorpresivas del entrenador en lo que lleva a cargo del plantel local: la salida de Marcelo Díaz de la lista de convocados. 

El actual jugador del Pumas había sido un indiscutido de la formación titular de Chile hasta que un error en la final ante Alemania, por la Copa Confederaciones, y su mal desempeño en el encuentro de La Roja ante Bolivia, terminó por cambiar la decisión de Pizzi sobre su continuidad.

La nónima está liderada por el meta Claudio Bravo, Mauricio Isla, Enzo Rocco, Eugenio Mena, Paulo Díaz, Gary Medel, Francisco Silva, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez, Arturo Vidal, Pedro Pablo Hernández, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Edson Puch, Leonardo Valencia, Guillermo Maripán, Erick Pulgar, Martín Rodríguez y César Pinares. 

En redes sociales, algunos se mostraron a favor y otros en contra de la ausencia de Díaz. Los hinchas cuestionaron también que jugadores como Matías Fernández, Felipe Mora, Ángelo Sagal y Nicolás Castillo no hayan sido convocados a los próximos encuentros de las clasificatorias.

La próxima fecha se jugará ante Ecuador, el 5 de octubre en Santiago, mientras que el conjunto chileno tendrá que viajar a Sao Paulo para medirse ante Brasil, el 10 de octubre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.