Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El duro round entre Sánchez y Kast por el veto a Sergio Melnick

Por: core | Publicado: 28.09.2017
José Antonio Kast interpeló en el debate presidencial de manera directa a la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, porque según su visión la periodista está dispuesta a dialogar con los «terroristas» y no a debatir con Sergio Melnick.

José Antonio Kast interpeló en el debate presidencial directamente a la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, porque, según su visión, la periodista está dispuesta a dialogar con los «terroristas» y no a debatir con Sergio Melnick.

Ante esto, Sánchez le respondió que ella tiene sus convicciones claras. «Yo no estoy dispuesta a sentarme en un programa donde hay un jerarca de la dictadura sentado y evaluando a los candidatos presidenciales, no es censura, soy yo la que me quedo fuera de un programa porque yo tengo algo claro puedo perder un voto, pero yo tengo mis convicciones muy claras y el respeto es aquí a los derechos humanos«.

Mira sus declaraciones acá:

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.