Avisos Legales
Deportes

Más problemas para Pizzi: Charles Aránguiz se lesiona y se perderá los duelos ante Ecuador y Brasil

Por: core | Publicado: 30.09.2017
Más problemas para Pizzi: Charles Aránguiz se lesiona y se perderá los duelos ante Ecuador y Brasil charles aránguiz |
El Bayer Leverkusen anunció mediante un comunicado que el Príncipe estará al menos tres semanas sin jugar. De esta forma, se perderá de manera irremediable los cruciales últimos dos duelos de Chile en las eliminatorias.

Uno de los inamovibles de la Roja se queda afuera de los partidos claves para la clasificación al mundial de Rusia 2018. Hablamos de Charles Aránguiz quien salió lesionado tras disputar un partido con el Baryer Leverkusen de Alemania.

La baja del volante agrava la descomposición del mediocampo de la selección tras la nómina de extranjeros anunciada por el técnico Juan Antonio Pizzi que dejó afuera a Marcelo Díaz.

El club alemán anunció mediante un comunicado que el Principe estará al menos tres semanas sin jugar por lo cual se perderá de manera irremediable los encuentros ante Ecuador y Brasil en eliminatorias.

Aránguiz sufrió un desgarro en su pantorrilla durante un juego válido por la Bundesliga frente al Schalke 04, cotejo que terminó con un empate 1-1 y donde Charles solo estuvo presente el primer tiempo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.