Avisos Legales
Deportes

FOTOS| Hinchas se plantan afuera de Juan Pinto Durán para protestar contra Pizzi y apoyar a Marcelo Díaz

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.10.2017
FOTOS| Hinchas se plantan afuera de Juan Pinto Durán para protestar contra Pizzi y apoyar a Marcelo Díaz | / Agencia Uno
A tan sólo días de los cruciales duelos ante Ecuador y Brasil, un grupo de fanáticos llegaron hasta Avenida Las Torres para manifestarse en contra de la decisión de Juan Antonio Pizzi de excluir a «Carepato» de la nómina.

«Grande Marcelo Díaz», «Vamos gran aduana de Chile» o «Eres el nominado de la hinchada, tu nombre está en la historia» son algunas de las leyendas que se dejan leer en los lienzos que una decena de hinchas llevó hasta las afueras del complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Hay enojo. Marcelo Díaz es uno de los grandes referentes de la Roja y uno de los fundamentales en el engranaje que le dio a la selección los primeros títulos de su historia. Pero una seguidilla de malos partidos, incluyendo el error en la final de la Confederaciones ante Alemania, llevaron a Juan Antonio Pizzi a prescindir de sus servicios en los últimos partidos de las eliminatorias.

Por eso, y a sólo tres días de los partidos que definirán si Chile jugará el Mundial de Rusia 2018, los hinchas quisieron expresar su malestar y reivindicar la figura del «Chelo», quien hace un par de días se lamentó mediante Instagram por haber sido excluido del equipo.

[Lee también en El Desconcierto: Vuelve Pinilla, cortan a Toselli: Valdivia y Paredes encabezan la nómina local de la Roja]

Mira las fotos de la protesta:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.