Avisos Legales
Nacional

Karen Doggenweiler contra Guillier: «No es el liderazgo que necesita la centro izquierda para enfrentar a Piñera»

Por: core | Publicado: 08.10.2017
Karen Doggenweiler contra Guillier: «No es el liderazgo que necesita la centro izquierda para enfrentar a Piñera» karen debate | Karen Doggenweiler también se hizo parte del debate desde el público / Agencia Uno
La periodista señaló en una entrevista a LUN que en un eventual gobierno de ME-O le gustaría participar pero no como Primera Dama ya que considera que esta es una figura «retrógrada» por lo cual quiere eliminarla «para dar paso al compromiso y trabajo en terreno con las familias chilenas».

Karen Doggenweiler sigue molesta con Alejandro Guillier tras el enfrentamiento que vivieron en un foro de candidatos presidenciales organizado por la Universidad de Chile y Radio Cooperativa donde el candidato del pacto Fuerza de la Mayoría criticó a ME-O por vivir en Vitacura después de que éste último instara al senador a bajar a la mitad su dieta parlamentaria, lo cual generó que la animadora le gritara “machista”.

En una entrevista que concedió a LUN, realizada por Juan Diego Montalva, Doggenweiler declaró que Guillier «dijo otra cosa también: deslizó algo sobre las platas e intentó dejar la idea de que yo vivía en la casa de mi marido. No puedo aceptar esa idea, hoy día las mujeres pueden tener independencia y acceso a bienes«.

La animadora cuenta que eligieron esa casa porque es cómoda y queda cerca del colegio donde asiste su hija.»Lo que él intentó es evadir por qué no dona su dieta si está haciendo campaña con dinero de todos los chilenos ni decir por qué no está de acuerdo con rebajar a la mitad el sueldo de los parlamentarios. Esto demuestra que él no está a la altura del liderazgo que necesita la centro izquierda para enfrentar a Piñera”, argumentó Doggenweiler.

Además de esto la periodista señaló que en un eventual gobierno de ME-O le gustaría participar pero no como Primera Dama ya que considera que esta es una figura «retrógrada» por lo cual la quiere eliminar «para dar paso al compromiso y trabajo en terreno con las familias chilenas».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.